LA SENSIBILIDAD DE LO QUE FALTA, Vacio Causal H48, Talidad del Tiempo, La Gran Realidad Plasmatica H24.
La Sensibilidad de lo que Falta, Vacio Causal H48, Talidad del tiempo, La Gran Realidad Plasmatica H24,
#alimentosmatrixpara5centros
#alimentosplasmaticospara9centros
#impresiones
#aire
#comida
En el Ser hay una fuerza que desciende desde Pleroma de la Luz y una fuerza que asciende desde el alma, desde la esencia de alma en el Caos de la Matrix hacia las dimensiones superiores. La verdad nace aquí abajo y la gracia viene de arriba.
Esas conciencias no están relacionadas para los humanoides dormidos,
es algo que la naturaleza macro cósmica no ha establecido para los humanoides sin alma, que sin embargo están aquí para las esencias de alma tomen conciencia del bien y del mal, y luego esas esencias de alma se transformen a si misma como una alma que trasciende el bien y el mal, y ESA ALMA se hace consciente de si misma, para luego esa Alma en conciencia despierta auto observa el vacío causal, se desplaza navegando en la Talidad Plasmática, y creando objetos plasmáticos en la Gran Realidad plasmática para representar un gran papel de la Economía de la Luz, en la autorrealización del Ser, de regreso al Pleroma de la Luz.
El hombre necesita la sensibilidad de la Gracia Pleromatica. Pero antes debe ver su incapacidad de vivir en la matrix, lo inútil de vivir dormido en la matrix, al mismo tiempo, estar impulsado desde la profundidad Interior de su alma. Para despertar su sensibilidad de Alma, la voluntad de alma para ascender y volver al Pleroma de la luz.
Cuando la atención está orientada solo hacia los 5 centros de la maquina humana inferior, no se crea ninguna fuerza que pueda tener una voluntad de salir de la Matrix . Necesito una atención diferente, una atención más pura, la Atención Plasmática, desde el exterior de los exteriores hacia el interior de los interiores, no cargada de pensamientos ni sentimientos matrix.
Esa clase de atención plasmática, no aparece en los pensamientos ni en los sentimientos, no puede ser capturada por los egos. No puedo forzarla, así como no puedo forzar el amor, La atención consciente viene cuando Do siento la Necesidad de despertar.
Si veo que no puedo comprender la vida matrix, que pierdo el sentido de vivir inconsciente, que no tengo la energía suficiente para trascender la materia, entonces mi atención consciente, mi Atención de Alma, es llamada a aparecer, Sin Atención Consciente, jamás sería capaz de ser lo que soy. Cuando experimento la absoluta necesidad de la atención consciente , entonces la atención está aquí.
Para llegar a la atención consciente primero debo experimentar la sensibilidad de lo que me falta, de no comprender a los zombis de la Matrix, de no saber lo que pasa en esta vida matrix; un sentimiento de insuficiencia de ser.
Ejemplo: Cuando el piso está cubierto de hielo, para no caer necesito poner atención. Veo que en ese momento ya no puedo soñar. La atención de mi alma aparece, es llamada la atención conciente.
En mí mismo es igual. Si no tengo interés por mí mismo, si creo que puedo tener una respuesta mental para todo, si pretendo ser capaz de vivir muy bien en la matrix, la atención consciente del alma no aparecerá jamás. Necesito experimentar mi nulidad de alma en esta Matrix en el momento mismo aquí y ahora, mi incapacidad de estar presente en el aquí y ahora, mi falta de interés por la luz y el amor, falta de fuerza de luz, amor y vida.
Ése es un momento importante, estoy en el caos de la Matrix, un intervalo de crisis un choque en el que las vibraciones se debilitan y ya no tienen la fuerza suficiente para ir más allá. Es un intervalo de auto esclavitud matrix. Alli Veo mi esclavitud a las funciones de los pensamientos, esclavitud a los sentimientos, como un zombi de conductas gregarias. La mecanicidad total. Entonces veo que una fuerza de otro nivel superior aparece, pero si ella no es empleada para despertar, mis funciones se apoderarán de ella y seré aún más esclavo que antes.
Se necesita una sumisión voluntaria, una obediencia voluntaria. Quiero quedarme frente a esa insuficiencia. No la veo lo suficiente para mi alma, no la siento lo suficiente para mi conciencia, no la sufro lo suficiente. Sensibilidad por lo que me falta en mí, convoca en mí una atención consciente de voluntad alma, más activa, como si la puerta se abriera a una luz mucho más fina que pasa por la cabeza y baja en mí, si es que el sujeto está libre. Todo mi trabajo consiste entonces en dejar el paso libre para que la luz pueda girar en amor. Todo depende de mi atención consciente. Esto me pide una atención consciente de alma voluntad cuya necesidad nunca he sentido. Veo que la atención conciente es una Fuerza de alma voluntad que es muy necesaria para trascender.
digo: «Do quiero ser».
1.-. Con él, “Do» me abro a esa fuerza pleromática que pasa a través de mi llegando hasta mi alma ;
2.-Con él, «Quiero», experimento una sensibilidad muy fuerte que permite que la Voluntad Plasma pase al interior de mis interiores.
3.-Con el «Ser» me siento como unicidad con el todo y siento entonces que la Presencia Total de mi ser se constituye en mí.
Colegio Iniciados del Pleroma de la Luz
INTIKAMARU Ing. Carlos Raúl Goméz
Whatsapp +56-999 772 473
Fb Intikamaru Intikamaru